Taller de introducción a la Técnica Clown

Taller de introducción a la Técnica Clown



05 May 08:00 - 12 May 18:00 - Santiago de Cali
CaliClown Payasos Humanitarios

Route
More info

Atrévete a jugar, improvisar y despertar el payaso que llevas dentro!!!!
...!Descubre las posibilidades de una nariz roja!

Maestra Ilana Levy
Directora Caliclown

Inversión $180,000
PREVENTA hasta el Domingo 22 de Abril $150,000

Dias: Sábado 5 y Sábado 12 de Mayo, 2018
Horas: 9am a 6pm
Lugar: Por confirmar



INSCRÍBETE AQUÍ

goo.gl/forms/bYjhF2fkZqL6orJh2

INFORMES
311-7619722
caliesclown@gmail.com
www.caliclown.com

El Taller-
El Clown nos invita a ver el mundo desde una perspectiva diferente. Es una aventura para reencontrar nuestro ser más sincero, más transparente, más humano. Para jugar y divertirnos, para querernos...
Un viaje de autoconocimiento y transformación.

Dirigido a todas las personas interesadas en explorar el lenguaje del Clown, mayores de 18 años, no es necesaria la experiencia previa.
Te esperamos!

La Maestra-
Ilana es clown, maestra, productora, emprendedora y ahora también mamá. Se formó en Letras y Lingüística en la Universidad Hebrea de Jerusalén, Israel. Desde 2005 empezó su investigación sobre el peculiar lenguaje del Clown, enfocándose especialmente en el trabajo del clown como transformador social y su impacto en el ámbito humanitario.
Se ha formado con diferentes maestros entre los que cabe destacar a Moshe Cohen, Fundador Payasos Sin Fronteras, USA, Barnaby King (Inglaterra), Aitor Basauri (Espana), Alex Navarro, Director de Clown Planet, y Cristina Martí (Argentina) entre otros.
Ha trabajado con el Dr. Patch Adams en el Festival de Belén, en Perú y en EEUU. Convencida de la importancia del desarrollo del clown en Colombia, se unió al equipo Clownencuentro en 2010, con el cual trabaja hasta la fecha. Es directora de la Organización CaliClown; gestora y directora del Congreso Internacional de Payasos Hospitalarios. “El clown para mi es una filosofía de vida que me sigue sorprendiendo, enriqueciendo, sanando y divirtiendo día a día”.



© 2019 Siguez