Servas International Conference and General Assembly 2018

Servas International Conference and General Assembly 2018



13 Oct 08:00 - 20 Oct 13:00 - Bogotá
Servas.Colombia

Route

Asamblea General solo para miembros de Servas Internacional.
Bienvenido a la 31ª Conferencia y Asamblea General de Servas International (SI), que se conocerá como SICOGA 2018. Se trata de una empresa conjunta organizada por Servas International Executive Committee (SI Exco) y Servas Korea con el apoyo de SICOGA 2018.
Estaremos muy contentos de tenerte con nosotros, compartiendo una semana agradable y desafiante de trabajo de Servas, junto con actividades sociales y la oportunidad de conocer viejos amigos y nuevos de todo el mundo.
Nuestro tema para la reunión es "Conectando personas y culturas para la paz".
El lugar de celebración es el Albergue Juvenil del Centro Juvenil Internacional ubicado al oeste de Seúl, en el área de Mount Gaehwa, con fácil acceso a Seúl y al Aeropuerto Internacional de Incheon.



La tarifa para los participantes es de 720 US $ por persona.
La tarifa de participación incluye 7 noches de alojamiento con desayuno, almuerzo, cena y coffee breaks. La excursión grupal será a la DMZ (Zona Desmilitarizada), una oportunidad única de experimentar la única zona desmilitarizada en el mundo.
Las habitaciones se asignarán con 3 a 5 personas por habitación y muy pocas serán de estilo coreano Ondol. Todas las habitaciones tienen baño privado. Por un costo adicional de 150 US $ por persona.

El programa de la Conferencia SI

Como parte de la conferencia, habrá una Asamblea General (AG) de los Grupos Nacionales de Miembros de Servas. Durante las sesiones de GA, los delegados con derecho a voto tomarán decisiones importantes sobre el funcionamiento y el financiamiento de la organización, así como sobre la planificación para el futuro. Los oficiales y comités de SI también serán elegidos para los próximos tres años.
Todos los asistentes a la conferencia podrán observar estas sesiones, pero solo un delegado por grupo nacional de miembros de Servas podrá hablar y votar.
También habrá talleres, grupos de discusión y sesiones de capacitación sobre una amplia gama de temas en los que todos los participantes de la conferencia podrán contribuir al debate sobre Servas en el futuro. Habrá un programa social para todos los participantes de la conferencia y la oportunidad de disfrutar actividades adicionales.



© 2018 Siguez