Bootcamp para Instructores Commando Krav Maga

Bootcamp para Instructores Commando Krav Maga



18 Oct 07:00 - 21 Oct 17:00 - Bogotá
Magma CrossFit

Route
More info

Este bootcamp está diseñado para personas que quieren formarse como instructores para enseñar a otros el sistema de Commando Krav Maga o para aquellos que no quieren enseñar pero que quieren retarse a sí mismos como una forma de autosuperación.

¿Está listo para cambiar su vida?
Durante un periodo de cuatro días de arduo entrenamiento en el cual, cada día entrenará aproximadamente 10 horas, usted aprenderá en un entorno seguro el currículum moderno y comprensivo de los niveles 1 y 2 (bases de nuestro sistema) que incluye: Como sobrevivir ataques con golpes rápidos y brutales, atracos con armas de fuego, ataques violentos con armas corto punzantes, supervivencia en el piso, estrangulamientos violentos, atacantes múltiples, armas improvisadas. Será entrenado por un Instructor profesional altamente calificado y elegido por el creador del sistema Moni Aizik.



Oportunidades profesionales:
Commando Krav Maga está creciendo de manera exponencial a medida que el crimen y la violencia crece la defensa personal se ha convertido en una necesidad. En la sociedad en la que vivimos en la que siempre se está apresurado, cada día más mujeres y hombres quieren un sistema de defensa que sea coherente, y que sea basado en la realidad.

Conviértase en instructor:
Conviértase en un instructor certificado de Commando Krav Maga y gane un diploma oficial respetado a nivel mundial. Enseñe el sistema de defensa personal mas eficiente y de mayor crecimiento en el mundo, salve vidas enseñando este maravilloso sistema y gane dinero haciendo algo que disfrute hacer.

Registrese:
Si desea registarse para el bootcamp, debe hacerlo directamente en la pagina de Commando Krav Maga siguiento el siguiente link: www.commandokravmaga.com/events/commando-krav-maga-ckm-45/



© 2018 Siguez